MENU CLOSE
Borja Vargas

Borja Vargas

 

Me llamo Borja Vargas (Alicante, 1981). Escribo relatos de fantasía urbana y horror. Leo como si no hubiera mañana, porque sé que un día no lo habrá.

Vivo en Guangzhou, megalópolis del sur de China, donde soy profesor de escritura y español en una universidad.

Después de unos años como crítico cultural, me pasé a la ficción con la descatalogada colección de cuentos Pasará en el rascacielos. En la actualidad estoy publicando la serie de relatos sobrenaturales Luz y terror. También escribo los Diarios del Ansia, textos más libres que salen cuando me queman dentro.

Estudié humanidades y filosofía. Mi inspiración viene de allí y viene de la ansiedad, de la felicidad, del miedo al mundo y del amor por el mundo. Mi inspiración viene de autores que escribieron el abismo, de escritores que amaron el lenguaje y de demasiadas películas oscuras.

En mi Twitter puedes encontrar recomendaciones que no necesitas, imágenes de la Asia que habito, sesudas conversaciones de besugos, exabruptos y epifanías. Escribo alguna cosa por Facebook cuando todo lo demás falla. Además, en Goodreads publico mis últimas lecturas y, a veces, improviso reseñas.

¿Quieres o necesitas decirme algo? Escríbeme a través del formulario de contacto.